El Sistema de Gestión Documental con Firma Digital (SGDFD) es un proyecto realizado por iniciativa de alumnos y profesores de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La finalidad de este proyecto es establecer los lineamientos y procedimientos orientados a uniformizar y regular la aplicación, uso y control del SGDFD, en sus fases de recepción, registro, clasificación, derivación, atención y archivamiento documentario en todas las Facultades y Dependencias de la UNMSM.

El SGDFD esta compuesto por el sistema informático proporcionado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) el cual da soporte al registro, almacenamiento, derivación, seguimiento, atención, control de los documentos y expedientes externos e internos entre otros. Por otro lado se cuenta con módulos que se desarrollarón para complementar funcionalidades y permitir realizar de manera virtual, sencilla y eficaz el inicio del proceso de atención de trámites.

Objetivos

  1. Implementar el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital (SGDFD) en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  2. Orientar, ordenar y homogenizar las acciones relacionadas con la gestión documentaria en todas las dependencias de la UNMSM.
  3. Incrementar la eficiencia, eficacia y mejorar la atención a los usuarios.
  4. Uniformizar los formatos para la elaboración de documentos oficiales contribuyendo a la celeridad en la gestión documental.

Galeria

Equipo

doctor

Mario Adegundo Camara Figueroa

GERENTE DE PROYECTO
doctor

Marco Antonio Coral Ygnacio

SUBGERENTE TECNICO DE PROYECTO
doctor

Janett Velasquez Torres

ASISTENTE DE GERENCIA
doctor

Timoteo Andres Lopez Villanueva

ARQUITECTO DE SOFTWARE
doctor

Sandra Anilu Silva Caruajulca

ANALISTA FUNCIONAL
doctor

Claudia Vega Chaicha

ANALISTA DE PROCESOS
doctor

Ruddy Campos Almonacid

ENCARGADO DEL ÁREA DE SOPORTE Y CAPACITACIÓN