11.-¿Cómo ubicar un expediente recibido en el SGD/FD?
En este video podrás conocer como realizar las siguientes funciones en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Ubicar expedientes recibidos.
En este video podrás conocer como realizar las siguientes funciones en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Ubicar expedientes recibidos.
En este video podrás conocer como realizar las siguientes funciones en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Colocar expedientes en estado "ARCHIVADO".
En este video podrás conocer como realizar las siguientes funciones en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Colocar expedientes en estado "ATENDIDO".
En este video podrás conocer como realizar las siguientes funciones en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Agregar un nuevo tipo de documento.
En este vídeo podrás conocer como realizar la siguiente función en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Referenciar a un determinado documento en el SGD
En este vídeo podrás conocer como realizar la siguiente función en el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital: - Generar reportes en el SGD